miércoles, 13 de enero de 2010

BANGKOK. INFORMALIDAD EN LAS CALLES



7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos. Gracias por tu comentario. Tengo un montón de visitas desde Argentina, y me hace mucha ilusión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gorro de la chica de la segunda foto!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué relajados para vestirse los tailandeses! Bravo por ellos, me encanta lo que lleva la chica de la 2º foto...la tienda es igual a Falabella!
    Muy bueno tu blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el mensaje tan bonito que dejaste en mi blog. Gracias por tus consejos, voy a intentar seguirlos y aprovechar al máximo este tiempo libre que me brinda la vida...
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Joe,pues que envidia..33 grados...aunque creo que si siempre hiciese calor tambien me quejaria..jajajja

    El chico de la 1 foto se parece muchisimo a un amigo mio ;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver el resultado del maniquí-colage¿es posible?
    Gracias por escribir en mi Blog.
    Me encanta ver conocer gente nueva a la que le gusta lo que hago y escribo.
    Te sigo;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien se visten por allí, no?? Me chifla el vestido de la chica de la primera foto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar