viernes, 4 de junio de 2010

PENSABA QUE NOS PARECIAMOS TANTO

Creí las dos podíamos con todo, pero me equivoque...



Los borradores de mis futuros posteos se estan acumulando en un cuaderno, ideas sobran, pero no logro terminar con ninguna.

Tapada de trabajo intento, sin éxito, equilibrar las cosas.

Me asombra como el blog, a pesar de ser temático es un claro reflejo de como anda funcionando tu vida.

Desde aqui super-woman averiada les pregunta:

¿A ustedes les pasa lo mismo?

¿Podrían enviarme un poco de ciber-ánimo desde donde estén?

Prometo ordenarme durante el fin de semana.

9 comentarios:

  1. Me alegra saber que no soy el único. Será la altura del año????
    Ojalá se nos pase pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Stella
    valoro tus notas y me encanta tu blog.te recuerdo el valor de los recreos para luego trabajar mejor.creo adivinar que eres muy autoexigente.
    el abuelo decía...No te precipites...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Stella! cyber ánimo desde un cyber XD.
    Vamos que este blog es uno de mis favoritos!
    A mi lo que me desanima es que mi perra rompió el router otra vez... mil besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Uff!! yo llevo unas semanas que ni te imaginas, estoy pachucha, con un montón de cosas que hacer y sin tiempo, todos los dias me digo "mañana me pongo al día" pero nada no hay manera, así que ánimo, al final nos pondremos al dias, feliz fin de semana, y besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Stella... es la historia de mi vida... ando a mil, se me ocurren muchas de cosas, saco fotos, voy a eventos y después... no tengo tiempo de procesar todo! Paciencia y una dosis de auto control son buenas aliadas, ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Mi mejores deseos desde mi humilde lugar...y nos pasa a todos!!!
    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chica, casi tengo que agradecerte que pongas esto en la entrada, crei que era cosa mia, pero llevo una temporada igual, no tengo ganas de nada, muchas cosas que hacer y no consigo ordenar mi tiempo y al final no hago nada. Casi caigo en depresión, no sé será cosa del tiempo,o que nos exigimos demasiados a nosostras mismas,necesitamos vacaciones Ya¡¡¡¡. Paciencia llegarán tiempos mejores.Besos.

    ResponderEliminar
  8. es que estamos a mitad de año
    en lo personal estoy recansada
    ánimo
    ánimo
    ánimo

    beso grande

    ResponderEliminar
  9. ánimo!!! mucho ánimo!! tienes un blog estupendo!! un besicooooo

    ResponderEliminar