lunes, 20 de diciembre de 2010

S.O.S BLOGUER

Soy adicta a estrenar cuadernos nuevos, siempre me parecen las puertas abiertas a una nueva aventura. Escribo este borrador en un ejemplar casi perfecto, de tapa dura, espiralado y con las medidas mas cómodas. De solo un par de semanas de vida, tiene dos o tres hojas garabateadas con objetivos blogueros.
Adivinen? No he cumplido con ninguno de ellos.



Les confieso mi lista:

Tener adelantadas por lo menos cuatro entradas semanales.

Redactar un listado de temas que mantenga el contenido de coherente y entretenido.

Analizar e identificar la extensión de lectura más fácil para postear, a veces me parece que me extiendo hasta la eternidad.

Comenzando mis vacaciones, también pretendía dejar algunas entradas programadas, y porque no, empezar el 2011 con 100 seguidores.

CIBER APLAZO!

Podría contarles que realmente fueron semanas de mucho trabajo. Probablemente algunas de ustedes ya sospechen que mi nivel de exigencia es bastante alto. Pero, la vida es un juego de resultados, y los míos en cuanto a esta programación, están a la vista.

La única buena idea que saque de este malestar es generar una etiqueta nueva que podríamos llamar “Reflexiones blogueras” (acepto sugerencias para el titulo). Crear un espacio para contarnos como nos va en la bloguervida y ayudarnos intercambiando todas las ideas posibles.

Sé que Ustedes están allí, del otro lado, y son lo mejor de toda esta experiencia, Seguramente no tardaran el llegar sus mensajes de aliento.

S.O.S BLOGUER:
Me contarían como se organizan?

11 comentarios:

  1. bueno, y si te digo que hoy mismo me he comprado un cuaderno y el viernes pasado otro! soy una fanática de la papelería y me encanta todo tipo de material chulo y sobre todo, con olor a nuevo! un bs

    ResponderEliminar
  2. ayyyy Stella, yo no puedo hablar mucho de la organizacion bloguera porque la verdad es que posteo cuando puedo...

    Se me complica por el trabajo, por la facu, por la falta de tiempo, por un monton de cosas...

    Tambien pienso que para hacer las cosas asi nomas mejor no hacerlas, y que mas vale unas pocas entradas buenas, que terminar subiendo flyers publicitarios...

    Que se yo manias mias vio...

    Besotes! ( y faltan 4 para los 100!)

    anitalorileira.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Stella, relax! Estamos en épocas complicadísimas y todo se amontona como una pila infernal. Paciencia!Me gusta lo de reflexiones bloggeras, podría ser un espacio para compartir estas cosas y otras que nos pasan. Me anoto!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Yo escribo siempre que puedo, este proyecto ha tomado bastante prioridad comparado con otras cosas porque me hace muy feliz!
    Pero por lo general madrugo y todo tiempo que el retoño duerme aprovecho! Jajaja!!!

    Besotessss y yo no te aplazo!

    ResponderEliminar
  5. Stella!
    El blog lleva mucho tiempo pero como tenemos en la mente q es un pasatiempo creemos que no. Yo también soy adicta a estrenar cuadernos, en gral las ideas vienen cuando camino por la calle pero lo que hago para ir dandole forma a los post es usar el Google docs y luego los voy pasando a borrador y el finde si, hacer por adelantado la tarea semanal .

    Stella! luego te escribo ya que tengo un post en mente en donde me gustaría contar con tu opinión

    besos, Lore

    p.d. 97!

    ResponderEliminar
  6. Stella!
    Respecto del asunto bloggeril, una vez te comente en lo de Ana y en otro post tambien: depende de vos, de tus tiempos y de lo que queres contarnos y como.
    Esta semana para mi fue mortal y decidi dejar programados los posts (nunca habia dejado toda una semana en automatico!) y la verdad me gusto.
    Como hice? yo tengo en borrador todos los temas que tengo pendientes hacerles un post (mas todos los que tengo en la mente, mas los que surgen... los temas son infinitos). Entonces me sente un sabado y los hice (algunos mas cortos que otros, no importa)Justamente el ultimo post que programe es el de mañana, que dice "Ausente" por unos dias. Asi que, maneja tus tiempos.
    Es dificil encontrar el equilibrio, solo se que si se te vuelve un suplicio, no vale la pena.

    Besos y segui disfrutando de hacer tu blog!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Adhiero a las chicas, dejar programado es lo mejor! Pero es como el ahorro, saber que tenemos agunos post no nos tiene que tirar a chanta y en ese tiempo estaria bueno hacer por lo menos uno mas - ojo, siempre que tengamos el tiempo - para volver a reponerlos.

    Cuando viene la inspiracion, genial! Ahora, es un bajon cuando no aparece nada para escribir! Grrrrr!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Quizás tenga que ver con que cumplimos años el mismo día ... pero... A MI TB ME ENCANTA ESTRENAR CUADERNOS Y APUNTAR AHÍ DESDE IDEAS, listas de compra o utlizarlos como agendas XD.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. yo estoy igual que tu! a veces preparo y preparo material (como me pasa ahora) pero no lo alcanzo a editar en el plazo q me propongo, o gasto tanto tiempo grabando, redactando, editando,q no me deja tiempo de visitar otros blogs, sin mencionar q creo q mi miopia ha aumentado mucho en estos ultimos años gracias a la pantalla del pc.

    a veces anoto las cosas q quiero hacer en un cuaderno, pero creo que mientras mas lo cordino menos lo hago y al final sale todo desorganizado, me estresa!

    una amiga me regaló una agenda, espero q con eso el 2011 sea algo mas organizado, o pretendo bajar alguna agenda para el pc q tenga alarmas y cosas asi, para q me avise bien cuando hacer las cosas y asi no desperdiciar mi tiempo

    muchas veces se me ocurren tantas cosas, y en mi cabeza son tan espectaculares, pero se me hace imposible concretarlas porq simplemente no encuentro las energias

    ojalá tu si puedas organizarte bien

    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por las sugerencias y la generosidad de compartir sus experiencias. Como intento ser buena alumna, ya programe dos entradas.

    Doy por estrenado el espacio de reflexiones blogueras.

    ResponderEliminar