jueves, 19 de mayo de 2011

HARPERS BAZAAR

Una nueva revista es siempre la invitación a conocer un Universo nuevo y HARPER’S BAZAAR ya está en los kioscos de Argentina.



El jueves 12 de mayo, día del lanzamiento, se organizó un desayuno de presentación para bloggers. Una verdadera fiesta para la gente de la red, que lo vivió como el mejor de los reconocimientos. Ana Torrejón, directora editorial, y Claudia Pasquini, editora general, contagiaron entusiasmo al contarnos sobre este proyecto con identidad propia. Escuchándolas, parece fácil entender que los sueños se alcanzan con pasión, trabajo en equipo, riesgo y , sobre todo, autenticidad.

HARPE´R BAZAAR elige la moda inteligente. Una moda que deja de ser autista, de mirarse a sí misma. Una moda masiva, no elitista, no autocrática. Una moda que, en diálogo con la cultura, genera sus propios contenidos. Entendiendo que la belleza puede ser una fuente de profunda angustia, cuando intentamos mutar en alguien que no somos, HARPER’S BAZAAR les habla a mujeres fabulosas a toda edad.

Mi fin de semana fue una mezcla de BAZAAR con olor a tinta recién impresa, té de hierbas y chocolates. El contenido del primer número es increíble. La mejor sorpresa son las fotos de una editorial de moda ambientada en Bs As. También me encantó encontrar, entre los looks que propone, modelos en todos los niveles de precios y reconocer prendas que realmente puedo comprar. No quiero olvidarme de felicitar a las blogueras mencionadas en la nota de belleza. Todavía me queda material para leer hasta el próximo número.

¿Conocés esta publicación?

6 comentarios:

  1. Un placer conocerte Stella y compartir este lanzamiento con vos!
    Besos, Lore

    ResponderEliminar
  2. Adhiero, Stella... Un gusto ver tanta argtentinidad -en locaciones, diseño y precios- en una revista tan prestigiosa... Ana y Claudia lo hicieron de nuevo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. UN lujazo estar en ese desayuno y escuchar tan humildes palabras de parte de Ana y Claudia...

    ahora , a esperar el proximo numero!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Stella!
    Qué perfecto finde el tuyo!!
    Una lástima que no pude estar en el desayuno, pero espero estar en la próxima juntada. De todos modos, me alegró muchísimo verlos a todos ahí con Ana y Claudia ¡teniendo la exclusiva! Sin dudas, un hecho histórico y un guiño importante al trabajo blogger.
    besote y ojalá nos veamos prontito para ponernos al día!

    ResponderEliminar
  5. sí que la conozco. hace poco que se empezó a editar la versión española. yo me compro cada número. es de lo mejor.
    gracias por tu comentario. al final me acreditan pero por Cultura del Ayuntamiento de Sevilla que son colaboradores del evento no por Territorios. Increíble como funcionan estas cosas a veces. Yo no suelo tener problemas para acreditarme, sobre todo porque soy periodista antes que blogger pero lo de la mala educación... es otro cantar.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar