
Finalmente manos a la obra. Estas ordenando tu guardarropa.
Te sugiero que cosas debería “salvar” como excepción aunque no las hayas usado últimamente.
-Un equipo de cóctel que aun te quede y esté en buenas condiciones. Mantenélo en cuenta para cuando tengas el próximo evento formal y no tendrás que comprarte nada nuevo.
-Aquella prenda que te resulta superconfortable, aunque ya haya perdido su forma original.
-Tu “favorita sentimental”. Esa que te trae un recuerdo especial. Pero no exageres…no conviertas a tu guardarropas en tu museo del traje personal.
-Aquella pollera o pantalón con el que te ves de dos talles menos. Incluso si ya paso de moda, sabes que la moda cambia constantemente.
-Los clásicos de muy buena calidad que estén en excelentes condiciones. Si bien en algún momento pueden parecerte horribles, el estilo permanece y pueden aggiornarse con cualquier accesorio.
-La pollera o el pantalón que te quedaban bien hace un par de meses. Generalmente cuando ganamos o perdemos algunos kilos frecuentemente pensamos que es para siempre. Pero si tu cambio es reciente o si tus medidas tienden a modificarse, es astuto conservar algunas prendas aunque hoy no te queden perfectas.
Ya falta poco.
¿Cómo esta quedando tu placard?.
eso de la prenda superconfortable que perdio el formato me identifica plenamente...pero la frase del "museo del traje personal" no se por qué me parece redactada a mi medida!!!!
ResponderEliminarde cierto placard, una vez faltaron 14 cosas.
ResponderEliminarLa cuchara....