La ciencia y la tecnología se combinan para darles a los diseñadores nuevos medios para desarrollar su creatividad. Muy a menudo escuchamos hablar de “los tejidos inteligentes”. Lo cierto es que ya están entre nosotros y representan los productos más innovadores del mercado.
En la semana de la Moda en Londres, Amy Winter presentó una mini colección confeccionada en telas impresas con tintas termocromáticas. Las prendas son verdaderas obras de arte portátiles y reaccionan cambiando su color con los efectos del sol o del agua.
adentro
a la luz del sol
¿Te gustaría tener alguno de estos vestidos en tu guardarropa?
Pues no es mala idea, no me importaría.Un beso.
ResponderEliminarHoy temprano no pude comentar :( pero este excelente post me lleva al libro La muerte de la moda de Susana Saulquin del que hablamos en las clases de Claudia y Ana, recordás?
ResponderEliminarMe encantan estos avances high tech, tal vez me animaría a alguno sencillito... Besos:>
Muchas gracias por tus ánimos!!!! Son más fuertes por venoir desde tan lejos! Un fuerte abrazo
ResponderEliminarSiii!!! me encantaría tener uno así
ResponderEliminarigual no se si hubiera sido bueno ser como cecilia cassini es muy chiquita para trabajar tanto si lo pensas
besos
Creo que me quedo con los tejidos de toda la vida, pero está bien innovar.
ResponderEliminarBesos!
Qué original, no? Tendemos hacia eso??
ResponderEliminarBesitos,
María
ohh q impresionante, q creativo, q entretenido! pero lo veo como para una ocasion especial en un ambiente fashionista, me encantaria tener algo asi de novedoso y original, pero bueno, tambien necesitaria de un evento para usarlo.
ResponderEliminarBesos
Me gusta mucho tu blog, un bezazo
ResponderEliminarStella, por supuesto que me gustaría! La primera vez que supe de estos tejidos fue en un encuentro de la UP. La marca argentina http://www.indarradtx.com/ trabaja con el desrrollo sustentable en mira y usa este tipo de técnicas.
ResponderEliminarBesos!
Fenomenal post, querida!
ResponderEliminarMe encanta vintage!
xoxox,
CC