viernes, 4 de diciembre de 2009

EL ESTILO BLOGGER



Los Bloggers se instalaron oficialmente en el negocio de la moda.

Un universo de gente promedio mostrando en tiempo real que le gusta usar y de que manera. Confirmando que productos fueron finalmente aceptados por el mercado. A partir de esta comunidad, se incrementa cada vez más la generación de tendencias en tiempo real.

Las marcas no ignoran la importancia del veredicto de la red. En la presentación de la última temporada primavera verano 2010 de Dolce Gabbana los bloggers estaban instalados con sus laptos en primera fila.



Los bloggers son reconocidos como formadores de opinión en la industria de la moda . Prueba de esto es la bienvenida que la prensa y los diseñadores le han dado en los shows de New York, Tokyio y Milan a Tavi Gevinson. Tavi es una niña de 13 años con una visión muy particular de la moda, responsable ‘Style Roockie’, donde escribe con un lenguaje, a mi criterio es demasiado adulto para su edad.


Tavi junto al diseñador japonés Yohji Yamamoto
http://tavi-thenewgirlintown.blogspot.com

La condición para mantener este lugar es seguir sosteniendo opiniones independientes.

Y vos cómo blogger sos conciente del rol que ocupas?

4 comentarios:

  1. esta no la tenía!!!

    no, no soy consciente y sinceramente en lo que a mi respecta no creo ocupar un rol ( será que se me bajó la autoestima???)
    :))

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta niña es genial!!! y no se diga del Sr. Yamamoto...

    ResponderEliminar
  4. Si demasiado adulto diria yo.. Y pienso que hay alguien adulto detras de esta niña.. Que padres dejan a una hija de 13 años andar viajando por ahi, por muy icono de moda que sea? Esta niña lo que tiene que hacer es estudiar y ser niña.. nada mas, y si le gusta la moda que no lo dudo, dedicarse a ello cuando sea conveniente.. No entiendo el revuelo que se monta en torno a ella , en serio, para mi no es mas que una niña disfrazada.. ni siquiera me parece elegante como dicen en algunos medios.. elegante??? Elegante es Rania de Jordania por ejemplo, esta niña lo unico que hace es disfrazarse con la ropa de los adultos.. y vamos todos como borreguillos, y asentimos y la adoramos como nuevo icono fashion.. Jesus, a que cosas llegamos..

    ResponderEliminar