sábado, 13 de febrero de 2010

DIESEL. CAMPAÑA PUBLICITARIA

"Ser estúpido" es el nombre de la nueva campaña de Diesel. Con una idea provocadora la firma italiana les propone A sus jóvenes clientes que sigan sus instintos, su escuchen a corazón, y asuman riesgos para triunfar y ser felices. Confronta el comportamiento de "estúpidos y listos".

Frases bien pensadas e imágenes de Situaciones que Representan cada idea.

"Los listos piensan conla cabeza, los estúpidos con el corazón".

"Los listos critican, los estúpidos crean".











En la Red, la marca solicita a los usuarios que suban un vídeo en YouTube de ellos mismos haciendo el estúpido. Los 100 videos más creativos de todo el mundo formarán parte de un vídeo musical con el Diesel que promocionará su nueva colección.

Es una estrategia de marketing que responde a la tendencia de generar una "comunidad" fiel a la marca.

¿Qué te parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada