martes, 16 de febrero de 2010

GAP PATAS PARA ARRIBA

En tiempos de crisis para poder vender la imaginación manda.

Desde hace unas semanas, diez tiendas GAP en el área de Vancouver Canadá, se dieron vuelta literalmente para promocionar la campaña de fidelización Sprize.
Maniquíes, ropa, mesas, letreros, espejos y hasta los autos que estaban estacionados en la puerta, fueron puestos al revés.
Así se realizó la transformación.




Los clientes son invitados a inscribirse gratuitamente en el programa SPRIZE, pueden hacerlo hasta desde un teléfono móvil. A partir de ese momento se hace un seguimiento personalizado de todos los gastos que hagan en la tienda. El compromiso es que si los precios de los artículos que eligieron son rebajados durante los 45 días posteriores a su compra, GAP les devuelve la diferencia en su tarjeta SPRIZE. Los miembros de SPRIZE son informados de su crédito vía mail y pueden utilizar ese dinero en cualquiera de los locales adheridos al programa.

Esta “experiencia de compra diferente”, permite que te olvides de la frustración de ver una prenda que pagaste a precio completo, en súper liquidación unos días después.

Si la estrategia tiene éxito es muy posible que se repita a nivel mundial.¿Te tentaría comprar algo?

4 comentarios:

  1. Que locura... no sé si sabría comprar así...

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, a no ser que rebajen la prenda a la semana, pues no me arrepiento, me la compro cuando me gusta y la disfruto en esos meses, si luego la rebajan pues yo ya le he amortizado, ja, ja, ja.
    Aunque a veces cuando es algo muy caro o que no estás segura, pues... ¡joooooooo!
    Pero, seguro que tiene truco, como el de estas rebajas:
    -Has visto la prenda toda la temporada colgada de la percha, y desaparece dos semanas antes, cuando salen las rebajas, te dicen ¡NUEVA TEMPORADA!.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que caigo en todas estas cosas, así que esta no tendría que ser la excepción.


    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo compro casi compulsivamente, cuando algo me gusta a primera vista!! Aunque después me muerda de rabia verlo en rebajas...cuento con ello!!
    Gracias por pasear por mi blog Stella, seguiremos viendonos, Bstos wapa!!

    ResponderEliminar