miércoles, 16 de junio de 2010

MODA Y WAKA WAKA

Este es el conjunto que llevo puesto Shakira para el concierto de apertura del Mundial de Fútbol y fue diseñado por Roberto Cavalli.



Si todavía te quedan ganas de escucharlo una vez mas, aquí esta:



Shakira además concretó una alianza con Mango, para promocionar una colección de inspiración africana de camisetas durante el Torneo de la Copa del Mundo.

Cuatro camisetas, dos para mujeres y dos para los hombres, con las consignas "Waka Waka" y "This Time para África" se han diseñado para la ocasión y se venden en las tiendas MANGO de todo el mundo. Las camisetas tendrán un precio de 18 € y 19 €, respectivamente.

Producto de la venta de camisetas prestará apoyo a la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, para ampliar las iniciativas de educación temprana infancia en Sudáfrica, donde 1 de cada 10 niños sufre de desnutrición severa, y donde el VIH / SIDA representa el 35 por ciento de las muertes en niños menores de cinco años. El dinero irá directamente a Fundación Pies Descalzos a las escuelas del Sur de África que son seleccionados para recibir financiamiento de esta campaña.



Moda por una buena causa.

Por otra parte algunos diseñadores africanos pensaron algunas ideas más formales que representaran la ocasión. La colección se debutó en el Fashion Week y puede comprarse vía online. Estos son algunos de los modelos:











Por lo visto del mismo evento pueden surgir inspiraciones muy diferentes.

¿Que elegís?

7 comentarios:

  1. Hola!

    Sabías que el waka waka es de los años '80?

    Mirá estas chicas ochentosas cantando el waka waka.

    ResponderEliminar
  2. Dejando de lado el tema musical..las remeras que luce Shakira son muy lindas!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. La canción ya me cansó un poco, Stella; como pasa siempre con el tema del mundial, no? El del 90 todavía me da naúseas, ja!!! Además no me gusta la voz de Shakira... Pero aplaudo su compromiso y la permamente ayuda que brinda la fundación... Lo bueno de esta copa del mundo, es que para mucha gente, África pasó a ser visible, no? Y como dice Alicia, el waka waka es otro legado del los '80, y van... ja!!!
    Un beso grande:>

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que me quedo con el baile... Da mucha alegría! un bs

    ResponderEliminar
  5. Bellisima
    me emocionó leer La Moda para una buena causa has sumado actualidad, diseños´, música , color. Shakira espléndida.
    ciertamente tu nota es encantadora.
    La Cuchara

    ResponderEliminar
  6. me gusta el waka waka jeje.
    a mi me gusta mucho la camiseta, me kedo con ella

    me ha gustado descubrir tu blog :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar