martes, 31 de agosto de 2010

BAFWEEK.LAS MARCAS

Las principales marcas argentinas presentaron sus reinterpretaciones de las tendencias para la primavera-verano 2010-2011, que se habían visto primero en las pasarelas internacionales y luego en las tiendas más accesibles de Europa y Estados Unidos. Es una moda fácil de llevar, sin riesgos, muy apta para la vida cotidiana. Pero también permite dejar volar la imaginación e iniciar un viaje imaginario con cada una de las propuestas. ¡A armar las valijas!

PARTIMOS EN PRIMAVERA: Sí rotundo a las flores y a la combinación de estampados. Desde el estilo vintage al más contemporáneo.

Cook


Rapsodia


Desiderata



COMENZAMOS PREPARÁNDONOS PARA NAVEGAR: Diversidad de rayas, azules y rojos.

Como quieres que te quiera


Uma


TAMBIÉN PLANEAMOS HACER UN SAFARI: No podemos olvidarnos de las chaquetas militares y los estampados camuflados. Mandan los colores verdes y tierras. Conocemos las tribus más interesantes y elegimos sus estampas.

Rapsodia


Desiderata



Wanama


NUESTRO ITINERARIO INCLUYE CONOCER LAS GRANDES CIUDADES: Vestidas con las propuestas más urbanas. Jeans para el día y para la noche el infaltable negro.

Como quieres que te quiera


Uma


Desiderata


Uma


Ona Saez



NOS ENCONTRAREMOS CON LOS HOMBRES MÁS ATRACTIVOS: Ellos visten como verdaderos neo machos, no le tienen miedo a innovar.

Wanama


Hermanos Estebecorema



Grupo 134


Y SEGURAMENTE VAMOS A ENAMORARNOS: Incluímos prendas en blanco puro para sentirnos verdaderas novias.
Cook


Wanama


Todas las combinaciones son válidas.

¿Te sumás a estas vacaciones?

6 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!! es verdad somos pocas las bloggers de moda de la argentina pero bueno se trabaja de a poco
    seguimos en contacto yo hoy empiezo a mostrar el baf, pero te juro q de tantos desfiles seguro que tas como yo casi sin tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena review, stella!te tomaste un laburito clasificando todas las tendencias, eh... Andy somos varias las bloggers de moda y esta comunidad crece a diario... Vamos por más!
    Besitos a ambas:>

    ResponderEliminar
  3. Claro, aquí acabamos de terminar la temporada primavera-verano, hoy 1 de septiembre terminan las rebajas y los grandes almacenes se llenan de ropa de otoño. Hemos estado hasta ahora inundados de flores, rayas marineras y estilo safari o étnico. Ah y muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo empezaría de nuevo la temporada Stella...me encanta el verano y este nuestro ha sido para disfrutar de lo lindo!!Bstosss

    ResponderEliminar
  5. Qué buen repaso! Aquí estamos terminando el verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. excelente compilado...yo que no pude ir estube investigando a todos los bloggers!! Saludos =)

    WWW.ESTOILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar