lunes, 20 de septiembre de 2010

MODA. LOS BÁSICOS

Ya estamos todas pensando en las colecciones otoño invierno. En el hemisferio norte, europeas y americanas organizan sus próximas compras. Por aquí, al sur del globo, quienes trabajamos en el mundo de la moda empezamos a empaparnos de las nuevas tendencias.

Fashionistas y profesionales queremos hacer las mejores elecciones. Sabemos que hay una apuesta segura: LOS BÁSICOS. Esas prendas que perduran más de una temporada, pero que son infaltables en cualquier colección.

Tal como indica su nombre, son la base sobre la que se monta lo más "trendy" de la propuesta. Tan versátiles, que se vuelven indispensables.

Lo nuevo es el "piedra libre" para coordinar estampas y texturas. Estas son las opciones que presenta Ann Tailor. La marca contrató a cuatro estilistas que nos muestran las mejores combinaciones.






Para elegir tus favoritos, sólo es necesario conocer qué formas y colores te quedan mejor.

A la hora de decidir:
¿Que elegìs?

14 comentarios:

  1. Pues aunque intento arriesgar en mis estilismos, reconozco que los básicos siempre forman parte de él... sobre todo con vestidos sencillos o vaqueros... me encanta la selección que habéis hecho!! un bs

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous looks, darling!
    Impossible to choose a fave!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  3. yo soy como tu, prefiero comprar basicos, cosas clásicas que sé que puedo usar más alla de una temporada, antes de volverme loca comprando por algo q usaré solo un par de meses.

    recuerdo q el año pasado habia una chica q hizo algo asi como the uniform project, q con un vestido gris, muy basico, queria hacer un look para cada día del año, y sin comprar ropa, soloc on regalos y tomando lo q tenía, lo viste? Los basicos me recuerdan un poco eso, no es q vaya a usar todos los dias del año lo mismo, pero si la relacion con la re invencion y el reutilizar, te dejo el link por si acaso http://www.theuniformproject.com/

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, los básicos son indispensables.
    Si tienes solucionado los básicos, tienes tiempo ganado!
    Buena selección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me gusta del invierno, son los montones de complementos para jugar, gorros, bufandas, cuellos de piel, guantes, paraguas, pantys....

    B*

    ResponderEliminar
  6. Los básicos son lo más importante siempre, salvo que puedas permitirte un modelito nuevo para cada día.

    ResponderEliminar
  7. moda casual y para la noche o alguna ocasión especial definitivamente: el negro, nunca se equivoca uno con eso
    beso

    ResponderEliminar
  8. Eligiendo yo me decanto x la ropa favorecedora y de buena calidad

    ResponderEliminar
  9. Arriesgo mucho más en complementos...siempre dan más juego!

    ResponderEliminar
  10. Uso cosas muy básicas, algunas más a la moda y especialmente los complementos, son los que dan el toque a cualquier look, un saludo!

    ResponderEliminar