domingo, 12 de septiembre de 2010

MODA, CINE Y LITERATURA: COMER, REZAR Y AMAR

La experiencia no nos parece ajena. Conocemos el camino profundo y doloroso que hay que transitar para reencontrarnos con nosotras mismas después de una ruptura amorosa. Elizabeth Gilbert nos cuenta su historia en “Comer, rezar, amar”.

"Son las 3 am y Elizabeth Gilbert está sollozando en el piso del baño. Ella tiene treinta años, una casa y un marido con el que intenta tener un bebé, pero no quiere nada de eso. Después de un divorcio amargo y una turbulenta historia de amor más tarde, se da cuenta de que es hora de seguir su propio camino en busca de tres cosas que se ha perdido: el placer, la devoción y el equilibrio. Así que viaja a Roma, donde aprende los gemelos italianos, de ojos marrones idénticos y ganancias de veinticinco libras, un ashram en la India, donde se encuentra con que la iluminación que supone levantarse en medio de la noche para fregar el suelo del templo, y Bali, donde un hombre de medicina desdentada de edad indeterminada le ofrece un nuevo camino para la paz: simplemente quedarse quieto y sonreír. Y poco a poco la felicidad empieza a deslizarse sobre ella".



El papel principal fué representado por Julia Roberts, acompañada por Javier Bandem, en una producción de Columbia Pictures.



Cómo en definitiva estamos hablando de arte: literatura, cine y moda se fusionan en la edición internacional de Elle del mes de septiembre.









Fotografía: Tom Munro.

Ahora sólo nos queda esperar el estreno.
Mientras tanto: ¿Cuál es tu pelicula de amor favorita?

2 comentarios:

  1. super estético el post
    julia, una diosa
    espero la peli
    mi favorita...demasiadas
    dirty dancing ( no te rías porfa)
    sintonía de amor
    tienes un e-mail
    y muucchhasssssss mas


    beso

    ResponderEliminar
  2. no es del tipo de películas q me gusten, julia roberts de hecho no me agrada, en definitiva noe stoy dentro del publico objetivo del film, pero de q tiene imagenes bellas, no lo niego, y la producción de la revista me encantó, muy sutil e interesante

    ResponderEliminar