jueves, 13 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO BLOGUER

Terminaron las vacaciones. De regreso, cargada de revistas, estoy ya totalmente sumergida en el trabajo. Mi nota de tapa vuelve a ser: La administración del tiempo.


En este viaje aprendí muchas cosas. Principalmente y con respecto al manejo de blog me fueron muy útiles y oportunos los consejos de:

http://laboutiquedelasrtabamboo.blogspot.com/
http://anitalorileira.blogspot.com/
http://www.thehealthyghost.com/
http://tendenciera.blogspot.com/ Mati
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/ Princesa
http://www.blocdemoda.com/ Lorena
http://devogaenvoga.blogspot.com/ Virginia
http://frombuenosaires.blogspot.com/ Gonzalo
http://missvanderwoodsen.blogspot.com/
http://purpurina01.blogspot.com/ Purpurina

Gracias a ellos logre tomar el tema con mas calma e incorpore la programación de entradas. Con la tarea adelantada, sintiéndome especialmente liberada pude compartir muchas de las cosas que me parecieron interesantes.



Seguramente de haber dejado las notas para mi regreso, una vez inmersa en la rutina, el resultado no hubiera sido el mismo. Tampoco se habría dado la magia de estar tan acompañada con cada uno de sus comentarios.

El ejercicio del blog sin lugar a dudas nos convierte en personas más creativas, mas espontaneas y absolutamente atentas a todo aquello que sucede a nuestro alrededor.



Reflexionaba acerca de qué pasa con las ideas que no plasmamos casi de inmediato, con la intención de madurarlas mejor. Particularmente me pasa que pierdo muchas de ellas en el camino. A menudo unos días más tarde hasta dejan de parecerme tan interesantes, como si perdieran vigencia en mi universo de preocupaciones.

Duda bloguera:
Ustedes: ¿Como organizan las ideas y los contenidos? ¿Tienen algún truco para gestionar la creatividad?

8 comentarios:

  1. Me alegra que te haya sido de utilidad mi comentario! Mi gestión creativa consiste básicamente en armar borradores de entradas en Blogger mismo. Les pongo el título y los dejo ahí. Si prospera la idea, busco info y pics y lo voy guardando en una carpeta en la pc. Luego armo el post y lo publico/programo (ojo con las fechas de los borradores, porque se publican en la fecha que pusiste el título)

    Te dejé un premio en mi blog!

    Besos Stella!

    ResponderEliminar
  2. Yo para eso soy muy de "flashes", voy leyendo bibliografía y cuando realmente me gusta una editorial, un look, una portada pues la comento...

    Es muy similar al proceso que hago cuando decido tomar fotos yo mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mí, qué gran invento la programación de entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda...el grupo blogger siempre ayudando unos aos otros...que bueno!!
    te mando besos..y viste q pase rapidito por aca para te mandar un beso!!
    siguimos en Brasil

    ResponderEliminar
  5. Que buebno que sirvieron los tips!
    Yo creo que el hilo conductor de lso temas da una ideantidad al blog y es más prolijo para el lector saber de lo que trata cuando visitan el espacio.

    besos!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Hola Stella! me alegra que te sientas acompañada, esta red puede ser de contención, también!
    te cuento, mis posts surgen de varias cosas, a veces tengo la idea y solo es cuestion de escribir, otras me inspiro en una imagen, otras me llegan sin proponermelo, porque me invitan a algún lado y eso me da tema... Lo importante? tener los ojos y sentidos alertas para captar lo que nos motiva... Y a vos eso no te falta, amiga!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Como andas? Yo hace poco que tengo un blog, trato de tener por lo menos 2 entradas adelantadas, para inspirarme? peliculas, otros blogs pero sobre todo reviso la gran carpeta de imagen fashionistas que tengo en mi laptop! es aes mi inspiracion, cuando veo muy repetida una prenda o un look hablo sobre eso
    besos
    camille
    http://camillelikeshats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me pasa lo mismo, a veces se me ocurre una idea y puedo tener toda la energia del mundo, pero por a. b o c motivo no la concreto, y pasa y pasa el tiempo y voy perdiendo la energia al punto q nunca la hago o la hago como 2 meses después de q se me ocurrio.

    ultimamente he actualizado bien poco el brlo y tambien entro poco a ver otros blogs, y quiero organizarme y poder hacerlo bien, pero a veces aunque planee me faltan als energias, pero intento tomarmelo con calma, despues de todo no es ninguna obligaciont ener q publicar cierto numero de veces, si se me da la gana lo hago, sino no, es por diversion, sino terminaria siendo algo estresante.

    besos

    ResponderEliminar