lunes, 24 de enero de 2011

ELOGIO A LA DIVERSIDAD



El cuerpo femenino se presenta en una increíble variedad de formas y tamaños: somos altas, bajas, delgadas, rellenitas. Nuestros ojos vienen en una amplia gama de formas y tonalidades, nuestra piel en un arco iris grande de colores y el pelo en varios tonos y texturas. De todos modos, somos juzgadas (por nosotras mismos y por otros) de acuerdo a estándares irracionales que crean una imagen ideal de la belleza, no alcanzables por la mayoría.

En un universo de diversidad, nuestras formas y nuestras características personales nos hacen únicas, singulares e irrepetibles.
Celebremos las diferencias!

3 comentarios:

  1. Comentario de Mati de Tendenciera

    Hola Stella, para variar... no puedo comentar! Qué oportuno tu post de hoy, se suma al mío de ayer que generó gran revuelo. La hora de entender que no hay un solo modelo femenino parece haber llegado, no? Basta de estereotipos falsos e imposibles de lograr sin ayuda de cirugías, tratamientos, diestas de fakir, y photoshop! en la variedad está el gusto, no?
    Besitos,
    Mati
    PS: cortá y pegá este comment, please

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! ya lo hemos hablado saliendo de la galería, te acordás? Creo que la mentalidad comienza a cambiar muy lentamente y la lógica blogger tiene mucho que ver a la hora de pensar como se van invirtiendo las manera de difundir ideas.

    Besos Stella!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, hay tanto diversidad, hay mucha belleza también, pero a veces hay que entrenar los ojos y sobre todo la cabeza para aceptar otras cosas y salir un poco del estereotipo que nos "meten de lleno" en la cabeza.
    Jaja, celebro las diferencias... querría tener diferente busto, diferentes piernas, diferente nariz!!! ;)

    Cariños!!!

    ResponderEliminar