martes, 18 de septiembre de 2012

DE REGRESO


Volver a escribir.
Enfrentarse con una pagina en blanco inquieta y mete un miedo que desafía.
Es ir en camino de mi propio encuentro, después de experiencias fuertes de oro y de barro, es redescubrir quien soy y como pienso las cuestiones de siempre.
Sé que poco importa el plan inicial, que las palabras poco a poco irán tomando vida propia y se desplegaran de una manera diferente de la que tenían cuando hablaba conmigo misma, se también que el “mundo virtual “ me devolverá cada idea repleta de alternativas nuevas.
Hace un poquito más de un año que no actualizo el blog, llego el momento de retomar. Extraño demasiado la trama de relaciones y afectos que va tejiéndose a través de la red,   la adrenalina que genera recibir cada comentario,  el crecimiento que implica el estar al día leyendo y participando de otras publicaciones.
Avanzo en en este borrador y queda mas claro que extraño a cada una de las personas que estuvieron conmigo en esta aventura. Te invito a acompañarme en esta nueva etapa, para hablar de moda, cuerpo, imagen y otros temas importantes.  Con el entusiasmo de siempre
Stella.

2 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta! cómo te extrañé, tu blog es único. Silvia Rodriguez

    ResponderEliminar