viernes, 23 de octubre de 2009

TU ROPA HABLA


Amas el color negro, y lo usas frecuentemente, de hecho casi siempre.
Quienes te rodean piensan que elegirlo para vestirte significa algo malo, que esta deprimida o que no te gustas y querés desaparecer. Vos argumentas que preferis esa opción porque te resulta fácil y te hace más delgada. Pero te quedas pensando: “Es que realmente me atraen las prendas negras o: ¿hay algo que no funciona?

No hay dudas:La ropa que elegís refleja tu imagen personal y cuenta algo sobre vos y como te sentís. Expresa algo acerca de cómo te insertas en el mundo. De donde venís y hacia adonde querés ir. También transmite tus sentimientos sobre tu cuerpo y tu femineidad.

Se trata de un tema complejo, La ropa siempre nos dice algo de quien la viste, pero decodificarlo con exactitud resulta difícil. Quizás uses ropa negra no porque estés deprimida, sino porque buscas verte sexy sin caer en lo obvio o mostrarte más delgada y odias hacer dieta.

Por lo general nuestras preferencias son difíciles de explicar, incluso para la persona que está haciendo la elección. Inconscientemente vamos hacia aquello que nos gusta, pero nuestro gusto esta dictado por la forma en que nos sentimos con nosotros mismos y con quien creemos ser.

Interpretar un guardarropa completo puede ser una tarea tan individual, personal y multifacética como la interpretación de un sueño.
Una de las mejores virtudes de la moda es que nos permite expresar múltiples personalidades. La misma mujer puede elegir trajes superestructurados para su vida profesional y para su intimidad la lencería más sexy y atrevida.

Saber que está diciendo tu ropa sobre vos y reconocer las razones que hay detrás de tus elecciones es importante y significa sin dudas entenderte y aceptarte un poco más.

1 comentario: