sábado, 24 de octubre de 2009

PONIENDO EL PLACARD EN ORDEN. QUE GUARDAR


Finalmente manos a la obra. Estas ordenando tu guardarropa.

Te sugiero que cosas debería “salvar” como excepción aunque no las hayas usado últimamente.

-Un equipo de cóctel que aun te quede y esté en buenas condiciones. Mantenélo en cuenta para cuando tengas el próximo evento formal y no tendrás que comprarte nada nuevo.

-Aquella prenda que te resulta superconfortable, aunque ya haya perdido su forma original.

-Tu “favorita sentimental”. Esa que te trae un recuerdo especial. Pero no exageres…no conviertas a tu guardarropas en tu museo del traje personal.

-Aquella pollera o pantalón con el que te ves de dos talles menos. Incluso si ya paso de moda, sabes que la moda cambia constantemente.

-Los clásicos de muy buena calidad que estén en excelentes condiciones. Si bien en algún momento pueden parecerte horribles, el estilo permanece y pueden aggiornarse con cualquier accesorio.

-La pollera o el pantalón que te quedaban bien hace un par de meses. Generalmente cuando ganamos o perdemos algunos kilos frecuentemente pensamos que es para siempre. Pero si tu cambio es reciente o si tus medidas tienden a modificarse, es astuto conservar algunas prendas aunque hoy no te queden perfectas.

Ya falta poco.
¿Cómo esta quedando tu placard?.

2 comentarios:

  1. eso de la prenda superconfortable que perdio el formato me identifica plenamente...pero la frase del "museo del traje personal" no se por qué me parece redactada a mi medida!!!!

    ResponderEliminar
  2. de cierto placard, una vez faltaron 14 cosas.

    La cuchara....

    ResponderEliminar