Empieza una nueva estación, seguramente en algún momento vas a salir de compras.
Aquí unos tips que te van a ayudar a construir un "guardarropas inteligente”, que funcione de acuerdo a tus necesidades y expectativas.
# Elegí los básicos en uno o dos colores neutros, siempre van a estar de moda y vas a poder coordinarlos con aquellos colores que prefieras. Estos básicos van a acompañarte durante mucho tiempo, cómpralos en la mejor calidad en la que puedas invertir.
# Incorpora el color a tu guardarropa sumándolo a los básicos en tops o accesorios. Elegí dentro de las propuestas de moda aquellos tonos que reflejen tu personalidad. Estas prendas no necesariamente tienen que ser las más caras, considera que a los tonos más de moda vas a usarlos solo esta temporada.
# Compra solamente aquello que te queda bien y te hace sentir cómoda hoy. No unos meses atrás, o unas semanas adelante cuando termines la dieta. La vida es ahora, tenes que verte bien ahora.
# Deja atrás las ideas limitadoras acerca de combinaciones de prendas, texturas o colores adecuados. Experimenta. Divertite.
# Compra solamente aquellas prendas de las cuales te enamores, que te queden bien, capturen tu espíritu y te hagan sentir hermosa. Cada temporada intenta comprar algo de muy buena calidad, en lugar de varias prendas más económicas. A lo largo de un tiempo vas a tener un guardarropa completo.
#Planifica gradualmente tus compras para contar con aquellos equipos que te preparen para las siguientes emergencias cotidianas:
- El día en que te levantas demasiado tarde y no podes pensar en nada más que en que hay gente esperándote en la oficina.
-El día en que llueve casi las veinticuatro horas.
-Cuando temes una invitación a salir de último momento.
-Cuando sencillamente tú animo no es bueno para atender ningún tipo de demandas y necesitas un equipo que te haga sentir mejor. Estas van a ser seguramente tus prendas favoritas.
Ahora me contarías vos como te fue de shopping?
No hay comentarios:
Publicar un comentario